Puertas Automáticas Vector

ACERCA DE VECTOR

Vector es una empresa especializada en la instalación, automatización y manteniento de sistemas de accesos inteligentes, ofreciendo una gran cantidad de clases de puertas automáticas. Cubriendo un amplio rango, algunas de estas son; Puertas Automáticas Corredizas, Batientes, Circulares, de Emergencia, contra Incendio, Puertas Rápidas, de Hangar, Barreras de estacionamiento, portones y accesos vehiculares, entre muchas otras, todas contando con equipo de alta calidad de marcas propias e internacionales, apoyado por nuestro equipo de trabajo comprometido a brindarle un servicio de calidad excepcional.

Establecido en 1994, en la ciudad de Monterrey, México, Vector tiene mas de 20 años apostando por la innovación y la tecnología para ofrecer mejores productos que se adapten al mercado y necesidades de nuestros clientes. No dejamos nada a la improvización, solo usamos materiales de primera calidad y sometemos nuestras puertas a horas de pruebas de uso, para garantizar su perfecto funcionamiento de manera constante.

Nuestra infraestructura y equipo de expertos nos permiten ofrecer el mejor servicio de manera inmediata. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa y lo que nos impulsa a seguir mejorando día a día.