Puertas Automáticas Vector

Puertas Automáticas con Sensor

Puertas Estándar

El alto grado de confort de las puertas corredizas Vector no solo habilita la apertura de los accesos sino además garantiza que estas estarán realmente cerradas. Las puertas que se abren automática y convenientemente sin requerir del más íntimo toque, hacen de nuestras vidas algo sencillo, mientras que el perfecto cierre automático de las puertas crea un ambiente de bienestar y seguridad.

La calidad digna de confianza de las puertas corredizas Vector optimiza el acceso libre de barreras de un cuarto hacia el otro. Las Puertas Corredizas Vector se distinguen por su inovación y efecto atractivo. Las puertas Corredizas Vector responden a cualquier requerimiento arquitectónico, no solo en tamaño y en diseño, sino además donde las funciones son altamente consideradas.

Las puertas corredizas Vector han sido desarrolladas y probadas bajo los estándares europeos, que garantizan alta calidad y máxima seguridad para el usuario. El sistema automático modular viene compuesto de un amplio rango de opciones, por ejemplo: el control inalámbrico BEDIX que permite la activación de múltiples puertas. O también el F-Key, para ser programado y configurado de manera individual. La cortina segura ah sido combinada además con un sistema sensorial en la puerta con el fin de prevenir cualquier contacto con las hojas de las puertas corredizas.


Puertas Corredizas para accesos estrechos.

Las Puertas Corredizas Vector pueden desplazarse hacia la izquierda o hacia el lado derecho ofreciendo un alto confort para accesos estrechos. El modelo SLX ofrece las soluciones mas sofisticadas. El modelo ETM es compacto y elegante, apropiada para aplicaciones en el interior.


Puertas Estándar para aplicaciones universales

Dos hojas Corredizas aseguran y garantizan el flujo continuo aun en el caso de alta frecuencia de usuarios. El sistema sensorial de las Puertas Corredizas Vector, detecta cualquier movimiento cercano a la puerta. Actualmente son 2 los modelos disponibles de las Puertas Corredizas Vector, que son: El modelo SLX, Puerta Corrediza Individual y la puerta corrediza Modelo ETM.


Puertas Estándar telescópicas

Gracias a las alas telescópicas, se puede obtener una mayor anchura en los pasillos o situaciones estructurales donde el espacio lateral es limitado. Las Puertas Corredizas de 4 alas telescópicas aptas para grandes anchos de puertas. Las Puertas Corredizas de 2 alas telescópicas, pueden abrirse a la izquierda o hacia la derecha y es una excelente opción para espacios estrechos.